Mexico

Tigres Vence A Mazatlán, Pero Se Está Quedando Sin Jugadores Ante Severa Crisis De Lesiones

Los Tigres del Miguel Herrera sumaron su segunda victoria consecutiva en la Liga MX. El cuadro felino ganó 3-0 al Mazatlán, en un resultado que estadísticamente parece un paseo, pero que terminó siendo bastante duro y amargo.

Primero porque Mazatlán apenas aflojó cuando se quedó con un hombre menos, por expulsión de Richard Ríos,  y luego porque Tigres acabaría con cuatro jugadores lesionados. Tres de ellos antes de la media hora de juego.

El Futuro De Vucetich En Chivas Es Un Camino Sin Salida

El proceso de Víctor Manuel Vucetich al mando de Chivas parece haber llegado a un camino sin salida.

La contundente derrota sufrida ante León (0-3) dejó en evidencia que el equipo necesita ideas frescas, nuevas respuestas a los problemas que plantea cada partido o al menos descomprimir el ambiente, limpiar el aire. Y en la crueldad del fútbol, siempre el primero que paga los platos rotos es el entrenador. 

Eva Longoria Celebra La Goleada De Necaxa Sobre Un Pumas Que Se Hunde En El Sótano De La Liga MX

Con par de verdaderos golazos, el Necaxa derrotó 3-0 a un Pumas que se hunde en los abismos de la tabla del Apertura 2021.

La victoria fue celebrada por cada aficionado de los Rayos, incluyendo la actriz Eva Longoria, quien compartió en sus historias de Instagram lo alegre que está tras la segunda victoria consecutiva del equipo.

Thauvin Marca Su Primer Gol En México Y Le Da Un Respiro Al Tigres Del Piojo Herrera

Las sonrisas volvieron a Tigres. Después de un bache de cuatro partidos sin victorias y un juego que es mejor olvidar, el equipo dirigido por Miguel Herrera derrotó cómodamente a los Gallos Blancos de Querétaro por 3-0.

Detrás de los goles estuvieron el uruguayo Nicolás López, en dos ocasiones, y el francés Florian Thauvin, quien convirtió su primera conquista desde que llegó al reino felino.

Gignac Pelea Con Una Dolencia En Uno De Sus Tobillos: ¿Podrá Jugar El Clásico Ante Monterrey?

Las cosas no van bien en Tigres. El equipo no gana, suma tres expulsados en cuatro jornadas, los refuerzos no hacen clic, hay jugadores que sufren problemas estomacales y hasta existen rumores de fricciones entre miembros del plantel y el técnico Miguel Herrera. Por si no fuera poco, su talismán, el francés André-Pierre Gignac todavía no juega un partido en este torneo.

Seba Córdova Hace Volar A Un América Que Terminó Con 10 y Falló Un Penal

Pese a sufrir una expulsión y perderse un lanzamiento penal, el Club América se las arregló para salir victorioso en su visita al Atlas de Guadalajara, equipo que hoy celebraba sus 105 años de vida. El triunfo, además del 0-4 que sufrió el Toluca a manos del Cruz Azul, deja a Las Águilas en la cima del Grita México Apertura 2021.

El primer tiempo fue más bien de estudio. Si bien ambos equipos contaron con oportunidades, nadie estuvo cerca-cerca de abrir el marcador.

Los Goles Con Que Rogelio Funes Mori Se Convirtió En El Hombre Récord Del Monterrey

El arco finalmente se le abrió a Rogelio Funes Mori. 

Después de cuatro meses sin poder anotar con la playera del Monterrey, el Mellizo convirtió un doblete en la victoria por 3-1 sobre Pachuca. Los goles, por cierto, no fueron rutinarios, sino que ayudaron al delantero a dejar atrás al chileno Humberto Suazo y convertirse en el goleador histórico de Rayados.

Un Poco De Privacidad, Piojo: DT De Tigres Ventila Por Qué Leo Fernández Jugó Mal Ante Puebla

Tigres no levanta cabeza y seguro le revuelve el estómago a sus aficionados. Hace unos días, el equipo felino se anotó con el primer fracaso de la era de Miguel Herrera, luego de ser eliminado de las Leagues Cup por el Seattle Sounders, y ahora no pasó del empate en su visita al Puebla, en la Jornada 4 de la Liga MX.

Con Jugadores Del Tri Olímpico, ¿A Quién Debería Llamar El Tata Martino Para El Inicio De Las Clasificatorias?

Hay un sabor de boca amargo alrededor de la selección adulta de México. Las dos finales perdidas ante Estados Unidos -Nations League y Copa Oro- son píldoras difíciles de tragar tanto para los jugadores, como para los analistas y los aficionados. Y no solo por los resultados en sí, sino que también pensando en el futuro y las próximas Clasificatorias a Catar 2022, las cuales comienzan el próximo 2 de septiembre.

Pages